hola. necesito su ayuda en claro 50w la señal se corta cada 10 segundos
Versión para imprimir
hola. necesito su ayuda en claro 50w la señal se corta cada 10 segundos
Yo tengo el mismo problema y no sé si es porque solo consigo 73% de Señal y 64% de Calidad.
A ver si alguien nos dá una mano, yo tengo una Openbox X5HD conectada a una antena con un LNB (Universal) principal enfocando a cielito azul 58W y otro LNB (Universal) tomando por rebote el Claro 50W. Cada cable de los LNB va a un Diseqc 4x1 y de ahÃ* al receptor.
Con cielito azul no tengo problemas porque 80% de Señal y 83% de Calidad pero como el Claro 50W es por rebote, no sé si ese sea el problema.
Saludos
Tengo 90 de calidad en claro 50w con una skyway nano 2 y tengo el mismo problema de frizzed o conjelacion
lo mas seguro es que sea problema del server, esperamos solucion o reportenlo en la seccion corespondiente
Hola jimmy92, me podrias ayudar pasandome las instrucciones para acceder a Redpoint 50W com MGcamd?
Vi en tus fotos que asi logras acceder a dos satelites 58w y 58w con un solo receptor. Yo tengo un Openbox X5 pero no he usado ese protocolo.
Su ayuda sera eternamente agradecida.
Saludos
el problema es el servidor yo tambien he tenido mucho problemas con el red point con este servidor
por eso casi no lo uso
Puede que sea el server, pero para 50w hay que tener 77 a 84 de calidad para que funcione bien, de rebote esta dificil.
Mejor tomar de rebote el 58w.
Con 79 a 84 de calidad no me da problemas.
yo tengo el 50 de rebote sin problema
tengo el 61 y de rebote el 58 y el 50