De unos dias para acá los hbo´s del cielito no abren solo pantalla negra. De los 5 ó 6 canales que son solo uno de ellos sÃ* abre. Esto con el servicio de la casa iks66. Saludos.
Versión para imprimir
De unos dias para acá los hbo´s del cielito no abren solo pantalla negra. De los 5 ó 6 canales que son solo uno de ellos sÃ* abre. Esto con el servicio de la casa iks66. Saludos.
Hola.
Yo tambien tengo IKS66 y todos los dias he visto HBO acabo de checar y todos se ven. y a diario le doy vuelta a la programacion de peliculas y no me he percatado de q algun canal no abra, por q todos dan imagen.
No se q aparato tengas pero intenta apagarlo del switch trasero y lo enciendes despues de un minuto o algo asi. haber si te da imagen y si no vuelve a escanear los TP's
espero te sirva de algo
Saludos
Asi es acabo de checar y trabajan super, saludos ...
que tal javcolin una pregunta de que parte eres? estoy dándole vueltas para comprar una caja conectarla al servicio de la casa para cielo ciudad de mexico y no se cual sea la mejor me podrias orientar bro un abrazo saludos
Estamos cerca, yo estoy en Toluca. Tienes 2 opciones. Openbox X5 o Jynxbox Ultra. las dos me funcionan muy bien. tu escoge la q mejor se adapte a ti. openbox es mas barata y trabaja muy bien para cielito. y creo q claro tambien. Jynxbox es mas cara pero si algun dia abren HD viene preparada para ello solo se compra el modulo y listo. por calidad precio y solo para cielito Openbox es excelente opcion. aun q al parecer la puedes comprar mas barata aun, en un post AZlink dice q la isimple M100 o algo asi es la misma y casi a la mitad de precio. mas no se si usa el mismo bin. etc esperemos q el buen Azlink nos de mas informacion sobre eso
Saludos
lo mas económico y estable para cielo, cloro, amz es la skybox, si piensas usarla con fish no te da la guÃ*a epg ni nombre de canal y solo sd, al igual que la openbox que son prácticamente lo mismo, la jynxbox si da guÃ*a en todos los servicios y funciona con todos los servicios si tienes ambos módulos (jb200 rojo y dvbs2 para el resto) pero la jynxbox vale el doble de las skybox, todo depende de cuales sat quieras usar
Jynxbox no topma guia de 77w lo ke baja lo baja un poco mal oh guias a medias solo para aclarar saludos..