Buenas, estoy investigando datos para comprar un nuevo aparato, con el 8000 HD Local puedo agarrar los tres satelites al mismo tiempo sin ningún problema?
Versión para imprimir
Buenas, estoy investigando datos para comprar un nuevo aparato, con el 8000 HD Local puedo agarrar los tres satelites al mismo tiempo sin ningún problema?
Hasta donde eh escuchado ese modelo si.............................AZ
Y este equipo trae dos salidas loop y una entrada para antena ademas de la entrada del (los) lnbs.?
Linkbox 8000HD Local ATSC FTA Satellite Receiver Link Box 8000 HD w HDMI Cable | eBay
Se ve bonita.
Tiene una entrada para la antena local, mezclas los canales con los de los satelites. Nadie sabe on certeza si agarra el 58?
Por las caracteristicas de la cajita no deberia tener ningún problema en abrir el 58, pero talves alguien que la tenga funcionando que te confirme.
Averiguo con mis colegas, hasta ahora ningún receptor que tenga el ALi Chip a dado problemas con el 58w......................................AZ
Saludos ... catman316 ... Si ... Los Abre sin problema ninguno ... La tengo trabajando con Rojo Usa 119,110, y el 58w = Cielito y en todos da Guia ... si la compras con el Modulo LS 500, Puedes ver los Rojo Usa HD canales y el 58w en SD ya que todavia Cielito no hay IKS que los tenga en HD ... Muy Buena Imagen y estable tambien como dicen puedes ponerle tu antena terrestre y escanea los canales y los acomoda en su orden ... Suerte
Muchas Gracias a todos por su ayuda!!!!
Hola, acabo de confirgurar el equipo recien llegado para el 110, 119 y 58, pero tengo un problema, los canales de 110 y 119 están organizados y con guia, (use el archivo que los tenÃ*a por defecto). Para el 58 (cielito) los caneles me salen del 1 al 259 y ninguno tienes guia, hay alguna forma de organizarlos por SID y que salga la guÃ*a?
Tengo este mismo equipo trabajando con el 100,119,129 y tengo otra antena con el servicio al 58 original y se lo conecto a mi equipo y no puedo agarrar nada se señal y se me hace muy extraño, hasta se la conecto directamente y nada, que estaré haciendo mal? Cual es la configuración correcta? O hay un bon en especial o algo asÃ*? También compres un switch ecoda para mezclar estos cuatro satélites, ojala y me puedas ayudar muchas gracias