Problema señal rojo usa sky DP34
Buenas Tardes,
Tengo un Jynxbox v3 según yo era original, pero creo que es clon, tenia el firm 239 y ahora le puse el AZ-243, tiene el modulo JB200 instalado.
Ahora mi instalación es la siguiente, tengo el 110° 118° y 119° conectados a un DP34, para conectar cielito compre un ecoda 22Khz y lo puse después del DP34 conectado a una antena de cielito ya instalada con el LNB original creo es universal uno naranja.
Lo que pasa es cuando ya esta todo instalado y configurado, muchos canales de rojo usa de plano no abren dice no signal como el 833 y 827 especialmente, son canales del 119° y 118° algunos otros se ven mal como si no tuvieran suficiente señal no he checado todos.
Ahora tengo otro cable que baja directo del DP34 ese lo conecto y todo jala perfecto incluyendo el canal 833 y 827, solo cuando conecto el que viene del switch ECODA da problemas.
Que podrá ser? puede ser el LNB de cielito esta causando problemas por ser el original? ya pedi uno de la bahÃ*a LNB Linear Estándar de 10750, pero no se si sea eso.
También viene en camino un DPP44 con su inyector de voltaje, esto para conectar el 129 también.