Con el equipo q tenia antes habia un power Inserter de D.TV me pregunto si lo puedo usar con mi Jynxbox.Archivo adjunto 1501
Versión para imprimir
Con el equipo q tenia antes habia un power Inserter de D.TV me pregunto si lo puedo usar con mi Jynxbox.Archivo adjunto 1501
El power inserter solo te sirve si vas a conectar 2 jynxbox para compensar por la caida de voltaje, si es solo uno, no tiene caso usarlo
Ese power inserter me funciona perfectamente con una maquina ilink-210
Gracias todos por responder. Si lo fuera usar tengo q configurar la caja para q no envie voltaje. Cierto?
No Sayid, al contrario, las configuraciones quedan como estan (tengo entendido) este aparato ayuda a mejorar la falta o caida de voltage de la caja hacia los LNB, yo use uno de esos con mi Jynxbox, pero cometi el error de colocarlo afuera y se jodio con la lluvia. Ahora tengo un power inserter de dish que compre.
Tengo un di5h 1000.2 western arc y tengo entendido que puedo usar este power inserter en el Puerto 1 del lnb y mis 2 dreamlinks van al 2 y el 3
Esto es correcto aunque sea un inserter de dir3ctv??
Si puedes usar el Inyector de Poder de DTV pero yo recomendaria por varias cosas, yo tenia uno de DTV tambien pero son diferentes amperajes son casi el mismo voltaje pero diferente amperaje y puede danar el LNB.
Trate de usar ese power inserter pero no me agarro señal en ningun satellite. Lo conecte signal to ird a la jynxbox y power to swm hacia los lnb, pero no me resulto.