Buenas tardes a todos,
Mi duda es si una antena Dishpro necesita un power inserter para que funcione correctamente con un dreambox 500s ?
Archivo adjunto 1519
Versión para imprimir
Buenas tardes a todos,
Mi duda es si una antena Dishpro necesita un power inserter para que funcione correctamente con un dreambox 500s ?
Archivo adjunto 1519
Con DreamBox no se pero los LNBs DP y los DPP se conocen por que consumen más voltaje que los demás siempre se recomienda power inserter para proteger los capacitores y demás piezas en los receptores............. AZ
Entendido, muchas gracias.
Hey aterumbra, no te recomiendo usar LNBs DishPro con la Dreambox.
En mi experiencia con Dreambox, aprendÃ* que trabajan de maravilla con los LNBs Legacy.
Hay que recordar que esas STBs originalmente fueron diseñadas para el mercado europeo, y todos los patchs que les crearon para adaptarlas al mercado norteamericano no han sido suficientes para que trabajen al 100%, con todas las virtudes que tienen, porque, déjame decirte que es una maravilla de recibidor.
Pero, hasta el momento con todos los arreglos que le hacen para que reconozcan los LNBs DishPro y trabajen bien, no se ha podido hacer que su rendimiento sea el esperado. Presentan muchos problemas de calentamiento, reeboot, y desconexiones cuando se configuran con esos LNBs.
Pero, puedes probar por tu cuenta y a la mejor consigues que te funcione bien. Ya ves que, todo esto se trata de probar, probar y probar hasta conseguir lo que se busca....
Suerte !!!
muy amables, si me esta dando lata esa antena, pero seguiré el consejo y mejor las evito.
Asi es .. probar probar y probar es mi nueva regla para esto. Yo voy a hacer la misma prueba on una Dreambox 500s para Rojo MX con LNB PRO por una semana y luego voy a cambiar al LEGACY kiero ver kual es la diferencia de temperatura en el STB oh calidad de senal.
si funciona bien si gustas mandame mp y te envio una imagen para cargar en la dm500, pruebas y decides, saludos
Aterumbra,
Con el Legacy no tienes jierre .... Dish Pro falla mucho a veces agarra un satellite nomas yo tengo solo Dreambox y trabajan muy bien con el Legacy vas a ocupar un Diseqc Switch.