Tengo una jynxbox v4 con el bin 244 y tengo problemas constantes. Quisiera saber si alguien tiene esta caja con otro bin q le funcione bien.
Versión para imprimir
Tengo una jynxbox v4 con el bin 244 y tengo problemas constantes. Quisiera saber si alguien tiene esta caja con otro bin q le funcione bien.
yo tengo la misma caja y me funciona bien es bien estable, le tengo un abanico en el board para enfriamiento pero lo demas todo bien...lo problemas que aveces tengo no es la caja es el servidor...
tengo un amigo que le tiene el 2.45 y me dice que le trabaja bien...
A esa caja q es clon le puedo poner el 245?
Alguien tiene la 245 para el v4?
Bueno, mi intencion no era cambiar por el 245, perdon jeje, me referia como el compaÑero anterior a si alguien tiene el 245 funcionando jeje. Perdon por no especificar.
Bueno el problema principal es que a veces me quedo si un sat. Y a veces prendo nuevamente la caja y lo agarra. Intente con un power inserter de dtv y me quede sin ninguna señal y se lo quite.
Yo tengo la misma cajita jynxbox v4 con el bin 2.44 y me trabaja de maravilla de show
donde puedo conseguir el bin 2.44?
amigos yo tengo una jynxbox v4+ y el bin es 2.54 trabajando de maravilla.Ese fue el que trajó cuando la compré.mirando tu post ya veo que lo que tienes es una v4 y el bin es 2.44 a diferencia de la v4plus es el 2.54