Hola soy nuevo en esto compre una cajita dreamlink t5 .pero no se como meter la infomacion de mi servidor..ya tengo la donasion..grasias
Versión para imprimir
Hola soy nuevo en esto compre una cajita dreamlink t5 .pero no se como meter la infomacion de mi servidor..ya tengo la donasion..grasias
Lucho cual es el pasword que viene en mi donacion
Armando4210, al final del correo encontrarás un texto que dice: "Por favor utilize la(s) siguiente(s) Ruta(s) como Usuario y Contraseña en su Receptor FTA:"
Y a continuación unos números que sirven de usuario y password
Si es una donacion entonces son 12 Digitos.
Archivo adjunto 1684AquÃ* te pongo una seria de fotos para que te guÃ*es.
Entra a configuración y le das en networt settings ... Se te abrirá otra pantalla y con el control remoto le das en el botón azul...el pass es 0000
Archivo adjunto 1686Aqui puedes usar cualquiera de estas casillas desde el 1 asta 9 ...escoges cualquiera para poner las donaciones
En la ultima imagen es donde debes poner toda la información que se te mando vÃ*a correoelectrónico
Amigo hay una cosa que es muy importante que debes de saber... A la hora de poner toda la información en la caja.
Name or IP address: el nombre del servidor ..... Cuando termines de poner todo la info en esta casiila, solo le das a EXIT con el control ... Sin guardar nada y sigues asÃ* .... A la hora de poner el puerto .... Solo le das con la flecha para abajo
al principio de confundes un poco pero luego se ase mucho mas fácil y practico
Ojalá que me haiga echo entender ... Cualquier cosa ya sabes estamos aqui para ayudarte :)