Alguien me puede decir que pasa cuando se daña el JB-200 de la jynxbox v4. La mia tiene todos Los settings correctos tiene señal pero no me quiere detectar Los satellites. Cualquier ayuda please
Versión para imprimir
Alguien me puede decir que pasa cuando se daña el JB-200 de la jynxbox v4. La mia tiene todos Los settings correctos tiene señal pero no me quiere detectar Los satellites. Cualquier ayuda please
No te da quality? Solo marca Signal? Cuando se daña hay un procedimiento de cambiar 2 capacitor y aveces se recuperan pero hay veces que no y solo se soluciona comprando módulo nuevo......................AZ
O sea q no detecta Los satelites, en la jynxbox arriba de satelite name aparece otra vez el satellite. Me da signal y quality pero no me detecta el satellite
Si el quality es muy bajo no te da el nombre del SAT. Trata conectando el LNB directo al receptor y asÃ* descartas el switch si esta malo ó no......el JB200 lo que hace cuando se daña es NO SIGNAL.........AZ
si apenas estas cazandolos apunta bien tu antena, si no es asi pues hay que revisar tu instalacion antes de ir a hacer reset o cambiar modulos o repararlos.
Me da signal y quality altos 85% cada undo y la coneccion esta bien pq tengo otra caja (i-link 210) y se esta viendo lo mas bien
Pinky65. Como puedo subir la foto
La caja fta skybox f5s es buena, se puede usar en charlie usa