que tal para saber cuantos canales en hd agarran en este sat , ya que yo me encuentro en gdl y solamnete me baja uno que se llama velocity alguien que tome mas?
Versión para imprimir
que tal para saber cuantos canales en hd agarran en este sat , ya que yo me encuentro en gdl y solamnete me baja uno que se llama velocity alguien que tome mas?
Amigo para poderte ayudar se necesita más información, por ejemplo: marca y modelo de receptor, antena y tipo de LNB, servidor y puerto de conección, por favor publica esto y seguramente aqui alguien te ayudará.
Un saludo,
SkyWay
De momento te puedo decir, que para tu ubicación y si tienes el tamaño de antena necesario y todo seteado correctamente, deberÃ*as de poder "abrir" el transponder 12399 con 8 canales que son: C&I net, Velocity(que ya lo abres), hbo east, showtme east, starz edge east, espn u y disney channel east. Esta información te la proporciono basado en este link : HD - EchoStar 11 at 110.0°W - LyngSat en donde puedes encontrar los otros ransponders y canales disponibles en ese sat.
Buén dÃ*a.
SkyWay
Perdon tengo una caja jinbox estoy con antena de 1.5mts, lnb directv , servidor iks66, estog en gdl saludos
Oye rogger dice skyway que debe de haber 8 en el 12399 ya lo escaneaste??
fijate que ya hice scan en ese tp y si me da casi 80% de calidad , pero la cosa es que los canales no los abre no se ven
que pudiera ser , es una caja jinxbox
uts mala suerte justo esos tp no me dan señal