-
Jynxbox Ultra HD V5+
Bueno amigos me llego la Jynxbox V5+ se que es clon pero estoy confrontando un problema aparentemente ya viene programada con el Firmware 2.46, conecte la antena solo para verificar se~al, pero note que la cajita la barra de intensidad y calidad de senal se queda entre los 43 y 45% no importa si esta la antena conectada o desconectada no se que puede ser, estoy probando la antena directa solo satelite 110 y si coloco una de las FTA Box viejas me agarra la senal perfecto, no entiendo porque esta caja no agarra senal ni un poquito. Please Help.
-
Mmmm eso parece problema del modulo. Pero siendo nueva......
Revisa bien si dices que venia programada es con sat de testeo de fabrica, mejor borra con valores de fabrica y comienza de 0. Revisa que no tenga asignado algun puerto de diseqc.
-
Pues mira DAKARVID la lleve a casa de un amigo y alla me agarro senal estoy pensando que es mi lnb que esta danado ya que subi nuevamente y ahora no me pasa la senal de 60 y cuando verifico cerca de la caja la senal decae y es con cableria nueva, de todos modos ya viene en camino una antena nueva con lnbf Dish 1000.2. Pues ya que todo se resolvio respecto ala senal, ahora el otro problema es que la cajita no me escanea los canales jaja toy salao, agarra la senal a un 95% pero los canales ni uno a todos los satelites les hace SKIP y segui la configuracion segun la guia que esta en la seccion de tutoriales.
-
Mmmm pues mira lo mejor pasale valores de fabrica y comiensa de 0. Y asi vas descartando todo. La mia trabaja sin problemas.si no te da seÑal en los tp puede ser que tengas mal configurado algo. Intenta sin diseqc y solo pon 1 sat y comiensa asi de cpoco en poco de nuevo.
-
amigo revisa los setting de las antenas
no es lógico que coja señal otra caja y en casa de tu amigo si funcione
debe ser mala configuración
fÃ*jate ejemplo si colocas el 110 lo marque 2 veces
-
Si moviste la antena trata de guiarla de nuevo.
-
junitro la configuracion esta bien, porque es la misma que use en casa de mi amigo, y pues agarro toda la senal, es la misma configuracion tanto de la caja como de cableria que utilizare, pero mis LNB son un tanto viejos y creo que es eso lo que se esta danando, ahora ninguna de las dos cajas agarran senal y pues verificaque todo inclusive, tengo un SATFINDER y marca lo mismo, pero como la jynxbox de por si tienen elnivel de senal en 43 y no baja ni sube de ahi pues no lo puedo notar eso era lo que estaba pasando, pero ahroa el problema son los canales no los puedo escanear no entiendo porque, tengo una senal fuerte y calidad excelente en casa de mi amigo pero le doy scan y nada :( no agarra los canales piesno que podria ser el bin intentare cambiarselo a una version anterior a verificar, como quiera si alguno sabe si hay un bin mejor que sea mas delantado al de mi caja (2.46) se lo agradecere en ela seccion de archivos encontre el 2.51 pero no se si sea un buen bin gracias amigos :D
-
si amigo lo que me refiero es que en mi casa puede coger señal porque ejemplo tengo el 110 en numero 1 y el 119 en el numero 2 y la caja esta configurada asÃ* me funciona
que pasa me la llevo a otro lado y tienen el 110 en el numero 2 y el 119 en numero 1 la caja no coge señal por ese simple detalle
si moviste la antena ahora tienes 2 problemas jejeje
suerte
-
pues solo configurala como la tiene tu amigo y problema resuelto,debe trabajarte o usa 2 y 3 siempre empiezas con el 119 y 110 despues
suerte
-
PINKY65 pues si andaba leyendo como dices mucha info de gente hablando sobre el switch, pues comprare un switch con el inserter, no se que otro setup hacer, pero si creo que es la cableria que tengo y lo viejo que son los lnbs, aun asi esperare que lleguen los nuevos y los probare uno a uno y seteare la antena. Gracias por la ayuda y los comentarios. Ademas el setup completo lo saque de la pagina y probe para un LNB que tengo solito y tambien probe como si fuera a config de la dish pro. Lo de la senal lo que me referia es que con mi satfinder arriba a menos de 2 pies la antena lo maximo que me esta leyendo es 60 y pienso que es el LNB, pero nada hoy mismo comprare uno nuevo y probare, investigare mas y les dejare saber si es algo especifico, gracias nuevamente