Hola amigos me trajeron una Jynxbox igual ala mia pero esta tiene el firmware 2.51 el cual creo que no se le podia instalar a una clon segun instruccion, ahora ya lo tiene ya pues que da, se puede cambiar ese bin de alguna manera?
Versión para imprimir
Hola amigos me trajeron una Jynxbox igual ala mia pero esta tiene el firmware 2.51 el cual creo que no se le podia instalar a una clon segun instruccion, ahora ya lo tiene ya pues que da, se puede cambiar ese bin de alguna manera?
Busca el bin aqui en el foro
Estoy intentando hacerle fix pero nada no lo reemplaza
Creo que nadie lee o busca antes de moverle (o matar) a sus cajitas....... alejense del bin 2.51 para jynxbox...sea clon o no!
No me voy a desgastar en éste post en decir como revivir tu jynxbox...lo que si te puedo decir que la solucion ya la postee en la seccion de jynxbox..y tienes que flashear con por medio de cable sereal y con el loader propio de jynxbox.
Busca un poquito y lo encontrarás!
saludos!
Mi primera recomendacion es que saquen el bin de el foro, o hagan un area de experimentacion, pues tal vez la persona no leyo, he estado leyendo y si el bin es muy malo etc, saquenlo de la pagina hay mucha gente que se anda quejando de el mismo, otra desgastes o no en este post y coloques la info si la busque pero que tal si te digo que esta cajita no tiene puerto serial? almenos en el exterior es igual a la lite pero bueno yo si busco y encuentro, y ademas no hay mucha info sobre esta caja especifica
Se supone que sea una Ultra como cualquier otra un fix que es bueno segun todo el mundo es colocar el bin oficial de fabria y leugo cambiarlo al que deseas, segun usuarios a todos les ha funcionado pero tengo un pequeno problema, sale un mensaje diciendo que el bin es muy grande para poder instalarlo, algun tip?
Amigo la acabo de abrir y encontre adentro el RS232 no se porke no esta en la parte de atras con perforacion pero anyway tengo el cablecito lo conecte y todo, el cable que tengo es usb a serial y cuando le doy connect dice getting protocol and chunk y luego sending command error y se apaga la caja se da reset
Gracias PINKY por la info ya logre revivir la caja, esa caja no lee los USB Seriales tuve que conseguir uan compu con puerto serial, y entonces funciono. Ya esta todo arriba y le quite el firmware ese maldito que tenia, coloque satelites y ahora pues estoy viendo si hay otro firmware ya que los canales tienen toda la senal pero tengo que ambiarlo varias veces para que se pueda ver, buscare mas info respecto los canales etc Gracias a todos.