Hola me gustaria saber si alguien ha bajado el 50w en leon o en guajuato capital y de que tamaño es la antena, mi equipo es un skybox f3 cualquier comentario o ayuda se los agradeceria
Versión para imprimir
Hola me gustaria saber si alguien ha bajado el 50w en leon o en guajuato capital y de que tamaño es la antena, mi equipo es un skybox f3 cualquier comentario o ayuda se los agradeceria
Amigo busca en satbeams.com
Ahi puedes ver que sat llegan a tu ubicacion y tamaño de antena
muchas gracias ya les contare como me fue
con una de 80 de cielo te agarra
hola dakarvid, ya lo intente con una de cielo pero no he tenido exito e usado el mismo giro del lnb de cielo pero no he tenido exito si alguien ha tenido exito y puede pasar una foto de su lnb saludos
en la pagina satbeam para guanajuato antena de 130 a 300 dependiendo tu ubicacion, saludos
A mi tambien me pide de 130 lo que pasa es que si buscas tultepec estoy en la division y me toca de 130 tambien, pero te dire mi experiencia, al inicio no podia cazarlo por que se camuflajea con el 58, lo que tienes que haces es ponerla exacta en 30.5 de elevacion, aqui me pide esa elevacion, orientala exacta como te lo pida a ti. U despues busque con cuidado el sat, en 1 tp me marca como si fuera cielo pero en los demas ya aparece como amx, el tp que marco como cielo no tiene nada que ver con cielo, escaneas y a disfrutar. La primera vez no lo encontre, la segunda vez caze solo los hd pero sper frizeados, al dia siguiente con mas calma solo juge con la elevacion exacta y si me dio.
Hola a todos para confirmar que pude bajarlo con una de cielo de las grandes en este momento estoy probando los canales mas tarde subire fotos para el que puede ser de utilidad
Que bueno que ya lo lograste, te dije que si se podia con una de estas pero si tiene que quedar precisa jeje.
hola si asi como dices tiene que quedar precisa sino esta dificil saludos