Alguna preguntas sobre Jynxbox Ultra HD Lite
Hola a todos soy nuevo en este foro y tengo un jynxbox ultra hd lite que esta corriendo al 100 con un dish 500 pp plus con 2 lnb juntos.
Mi primera pregunta es, quiero agregar el dish 1000.2 para agregar el satellite 129 para los canales HD tengo dos satellites ahorita uno que dice Dish HD Turbo y el otro que dice Dish HD y es todo negro, los dos vienen con 3 lnb pero lo que me eh fijado es que mis vecinos en mis departamentos tienen dish y por lo que miro es que el disco HD Turbo no tiene dpp44 esta conectado directo del lnb a la casa y el negro que dice Dish HD tiene un dpp44 mi pregunta es necesito el dpp44 para uno de los dos o hago lo mismo que hice con mi disco 500 conectarlo directo del lnb a la caja. Mi amigo me dijo que lo conectara directo pero tengo miedo que friege mi caja :) que recomiendan, tambien me dijo que el que dice turbo no requiere mucho poder que la negra.
Mi segunda pregunta un amigo ya tiene su IKS corriendo con dish USA y SKY Mexico en su caja Ilink210 pero cuando quizimos agregar el sky en la jynxbox no decia el mismo satellite que en su caja Ilink por lo visto cada caja tiene differente nombre de satellites Cual seria el satellite y el nombre para SKY mexico en la Jynxbox Ultra HD Lite.
Mi tercera pregunta es antes que comprara my jynxbox ultra lite tenia un Ilink210 cuando escanie los satellites me dio mis canales locales pero despues de hacer el escaneo con mi jynxbox se desaparecieron el jynxbox tiene el modulo jb200 si es que importa mucho la informacion
bueno esas son mis tres preguntas que tengo ojala que me puedan ayudar y disculpen por mi espanol es mi segundo lenguaje gracias y buen dia.