muy buenos dia le puse una lista de canales amiko 8900 pero no tiene la frecuecia de lnb que es 11250 tracto de cambiar pero negativo si alquie me puede ayudar con una lista de canales que tenga esta frecuecia que es para rojo gracias
Versión para imprimir
muy buenos dia le puse una lista de canales amiko 8900 pero no tiene la frecuecia de lnb que es 11250 tracto de cambiar pero negativo si alquie me puede ayudar con una lista de canales que tenga esta frecuecia que es para rojo gracias
La frecuencia deverias poderla cambiar manualmente, por que mejor no reseteas y simplemente en vez de cargar lista de canales escandeas y tu mismo la editas
saludos tracto hacerla manual pero no me deja poner 11250 o
Saludos
Yo tambien cuento con este equipo y tengo un problemilla con el IKS, pero ya tendre mi propio tema jejeje
Sobre tu asunto, depende mucho que sistema estes usando, es Spark o Enigma2?? en enigma2 que es mucho mas configurable, debes usar las opciones avanzadas del sintonizador.
en ellas seleccionas LOF definido por el usuario y ya podras cambiarlo, solo le pones asi:
LOF/L --> 11250
LOF/H --> 11250
Voltaje --> Polarizacion
V. Incremental --> NO
Modo Tono --> Banda
Y listo, ya podras hacer scaneo manual para que la lista de canales actualizada te aparezca.