-
Vale la pena el 129
Hola a todos bueno por fin pude poner mi antena HD 1000.2 en mi casa ya que la 500 se la di a mis papas ahora mi pregunta es vale la pena agregar el 129 en mi recibidor ya que tengo unos problemitas en este momento en agregar ese satellite, por lo visto necesito un dpp44 para poder agregar los canales ya que lo quize hacer asi a la brava y no me bajo nada de canales bueno si me los bajo pero no los podia ver, pues por lo que eh mirado el dpp44 esta un poquito caro y no se si vale la pena esa compra para poder agregar ese satellite que recomiendan ay mucha variedad o no?
-
Amigo, el switch dpp4 no es necesario, solo el power inserter para esa antena 1000.2, asi lo tengo yo, y SI vale la pena el 129, muchos canales en HD como hbo,espn,espn2,bein, starz,fox sport, los ppv en hd , latinos hay pocos
-
gracias willy por la respuesta me intersa mucho por los partidos de basket asi que voy a buscar ese power inserter de casualidad no tienes un diagrama como iria conectado todo a la caja.
-
El power inserter es el q viene con ese switch , es el mismo modelo dpp44, enebay lo consiges, cuantas cajas tienes?
-
tengo solamente una caja quiero agregar otra como en 6 meses.
-
Ok, el power inserter va a la corriente y tiene una salida a la antena, tiras un cable de el a la salida 1 de la antena 1000.2, y de la salida 2 de la antena tiras otro cable a tu caja.
Lo q es raro es q no veas ningun canal si ya escaneaste el 129, deveria verse algo , frisarse, algo asi, tendras la configuracion bien?
-
eso lo que te iva a preguntar porque hace dos semanas hice lo mismo con la antena de mi amigo y escanie el 129 asi como lo tengo ahorita y la mera verdad se miraron casi todos los canales, y eso que el no tiene nada de dpp44 ni el switch el no tiene FTA ni nada el tenia dish pero lo cancelo y pues le dejaron la antena ahi conectada asi que yo nomas hice es conectarla a mi caja, tambien estaba mirando un post de un usurario que a el se le cayo el 129 y no tiene senal solamente que aya pasado cuando yo estaba escaneando los canales.
-
Amigo los probe ahora mismo y se ven, por ejemplo,
9421 velocity (es un canal free) q es del 110 esta Up. TP 12399
9424 espn es del 119 y esta UP. TP 12311
9425 espn2 es del 129 y esta UP. TP 12647
9440 cinemax west del 129 UP. TP 12618
Casi todos los q se ven estan entre los 9400 y el 9611 q es Bein, entre ellos hay de los.3 sats, los otros hd son en los 502hasta el 522 son los ppv cinema q no siempre estan abiertos y son del 129 y 110, el 455 q es el ppv sport hd que es del 110, y el 497 q es de adultos hd es del 129.
-
Voy a checar llegando algun transponder que recomiendes tengo una linkbox
-
En el mensaje anterior edite y te puse los TP, suerte