saludos hoy compre una jynxbox v6 la conecte al tv y configurando lo de la resolucion. se fue a boot sola yno prende nada solo la luz roja del frente, no tengo ningun servicio por el momento. que podra ser y si tiene solucion? gracias
Versión para imprimir
saludos hoy compre una jynxbox v6 la conecte al tv y configurando lo de la resolucion. se fue a boot sola yno prende nada solo la luz roja del frente, no tengo ningun servicio por el momento. que podra ser y si tiene solucion? gracias
simlemente tienes que cargar el file de fabrica
es q no se pone en boot aparte q no trajo el cable para la computadora solo tengo uno de una cw 700 vieja q tengo por ahÃ* tirada. gracias
ninguna trae el cable para la pc, consige un cable para el rs232 y podras conectarlo a la pc bajandote el loader correspondiente
ok a ver gracias. el de la cw 700 no sirve?
Pruebalo ya que no es un cable personalizado para cw o jynx. Ya que los cables son universales, a no ser que tenga una configuracion diferente. Solo hay 1 forma de que salgas de duda. Ejecuta :p
ok gracias
busque en el foro y no veo ninguno q diga especificamente que es para v6 ni loader ni bin de fabrica.sirve cualquiera?gracias
El cable de la CW700 te funciona, ese es NULL y ese es el que se necesita, trata con el archivo de la misma V6, tiene que estar en foro o tal vez Pinky pueda hacer un DUMP de la V6 del..........................................AZ
Ya hay DUMP de la V6 en foro..........................................AZ