hola companeros alguien sabe si estan funcionando los pay perview 502 and 503 xq agarro los 526 pero no esos mil gracias
Versión para imprimir
hola companeros alguien sabe si estan funcionando los pay perview 502 and 503 xq agarro los 526 pero no esos mil gracias
Agarrado todos los de 526 a 538 sd pero locas vendes entrance los de 502 her tengo una dream link sd
Perdon x lo mal escrito agarro los 527 movies sd pero no los hd 502 tengo dreamlink sd box
Saludos tu respuesta es facil esa caja al no ser HD no escanea esos canales yo tengo una jynxbox v3 y como dijo mastertape rara la ocacion en q abren PYNKY65 comento algo bueno q yo en lo personal no conocia el tuner 8pskturbo y me gustaria tener mas info sobre eso.
Jajaja ya averigue lo q es eslo mismo jb200
mi box si es dreamlink hd tengo el hdmi cable y los canales de los 502 antes si se miravan gracias
Socio a veces las cajas tienen hdmi cable como la ilink 210 pero no son HD, la dreamlink q si baja esos canales es la T5 q tiene el tuner 8pskturbo y tienen el modulo HD tambien, Saludos
Cobarde tranquilo con mi jynxbox es igual no todo el tiempo los hd d ppv d pelicula estan up nada disfruta los sd
Si nos ponemos a contabilizar los canales HD versus los SD los SD ganan, veo muchos members y amistades que se mueren por los HD cuando en realidad la mayorÃ*a de los canales son SD, lo mismo que se ve en una prehistórica caja como la Pansat 3500 o Viewsat Ultra es lo que se va a ver en una JynxBox y otros receptores HD con la diferencia de menos de una docena de canales HD................................................ ........................disfruten mientras dure esto.............................................. ..................AZ