ola atodos tengo un problema re escanee los canales de cielo pero muchos no se ven alguien me puede ayudar mi deco es un ilink8000hd gracias
Versión para imprimir
ola atodos tengo un problema re escanee los canales de cielo pero muchos no se ven alguien me puede ayudar mi deco es un ilink8000hd gracias
I-Link 8000 HD? bueno hasta ahora los servers están confrontando problemas con el 58w, debes de verificar su tu ruta esta vigente y si los datos fueron entrados bien.............................................. .......AZ
todo estaba bien cuando reescanee paso esto varios canales no volvieron
OK las I-Link siempre me han dado dolores de cabeza, trata esto, primero dale Factory Reset, 2 veces, entra nuevamente los datos de la ruta en la posición #3 nunca uses la 1 o 2 en las I-Link, te van a dar problemas, siempre usa la #3, haz los settings de la antena de SKY LNB Universal o Standard si tienes switch puesto los settings etc. etc. y vuelve a escanear.......................................... .........AZ
si quiero comprar otro deco cual me recomiendas
Nosotros no recomendamos cajas. Te podemos dar ideas pero tienes que elegir tu............También depende de los LNBs y el switch que
tengas en rojo usa........................
Las que yo he testeado que son AZlink ultra v3, JynxBox ultra v4+, JynxBox v6 las puedes estudiar al igual que las que te mencionen mis
Colegas..................,....................AZ