ola atodos alguien me puede ayudar con mi deco es un ilink 8000hd ya tengo todos los canales de cielo mi pregunta es como le ago para acomodar los canales en fila es que estan todos salteados
Versión para imprimir
ola atodos alguien me puede ayudar con mi deco es un ilink 8000hd ya tengo todos los canales de cielo mi pregunta es como le ago para acomodar los canales en fila es que estan todos salteados
ya le ice como dices pero no paso nada
Después de dar SORT BY SID el receptor te debe de preguntar si guardar cambios o No, si le das exit sin guardar todo se queda como estaba............................................ ........AZ
ok cuandopulso editchanel sale tv chanel list pulso edit sale; sort- edit- delete . sort sale name(a-z) name(z-a) fre/scramble\ lock \ default ] asi me sale nose cual elegir no veo que diga sort by sid disculpa tanta molestia es que soy nuevo en esto esta deco es un dolor de cabeza
Y que archivo o BIN tiene la I-Link puesto? los archivos de fabrica no tienen la opción SID............................................... AZ
ai si me dejaste mudo que sidnifica bin el archivo en donde lo en cuentro el chavo que la programo le puso un usb para programarla
Menú....................system info.................veras los datos del firmware/software............entra a ese menú y sácale foto de lo que se en la tele y asÃ* nosotros vemos que tiene instalado el receptor
ok manana lesaco todo loque pides y te lo envio disculpala la molestia