Le instale la actulizacion openpli 4 y cuando termina dice DONE, quito la Usb y al prender no pasa de BOOT en el display del equipo, Alguien que me pueda ayudar
de que puedo hacer para recuperar el equipo
Versión para imprimir
Le instale la actulizacion openpli 4 y cuando termina dice DONE, quito la Usb y al prender no pasa de BOOT en el display del equipo, Alguien que me pueda ayudar
de que puedo hacer para recuperar el equipo
Lo que pasa tambien es que no puedo ver en pantalla nada ya el hdmi conectado dice que no es compatible y esta caja no tiene para cables rca , ya hice lo que me dijiste pero hace lo mismo carga la imagen y termina en Done, me espere como 10 minutos y ni hizo nada , apago de atras y prendo y despliega boot y ahi se queda
cuando inserto la usb por un instante dice boot y luego cambia a flash y despues a U-rF pasa tiempo y se cambia a done (que se supone termino) todo esto como en 2 minutos
Ya instalaste dl nuevo bootloader del 5-Agosto-2014????
si ya , pero como no dice nada en el display y no dice nada lo dejo buen tiempo y luego apago para instalar la imagen. O sea no se si si se instalo.
Bueno lo acabo de poner y el display ya me puso done
voy a continuar a ver que pasa
te recomiendo.. pruebes.. otras imagenes.. porke a veces cuando son clones.. da esos dizke errores.. prueba con otras.. versiones y veras ke una te dara imagen en el hdmi
Gracias ya lo pude hechar andar solo me falta como configuro el cccam con el servicio, pero parece que es lo mas facil
Hola, tengo el mismo problema, como fue que lo solucionaste??????
Baje la ultima actualizacion de Updates Cloud-Ibox Series - Index of: home/ junto el bootloader mas actual con la imagen openpli 4 , puse en usb por la parte de atras el bootloader y cuando me puso done , la quite y cargue la imagen en la usb , la conecte atras con la imagen y prendi el deco en unos 4 minutos me puso done , la quite y volvi a prender el deco y me puse a configurar , aqui en el foro hay un tutorial de la configuracion .
Esto es si tu placa en air dtt original , debera funcionar perfectamente si, no te recomiendo la imagen egami 6.3 http://image.egami-image.com/index.php?open=bootmiracle
yo uso la miraclebox mini
Es importante que el bootloader sea compatible con la imagen que cargas , de otra forma no pasara de boot
Bueno te cuento, ya si se me murio la cloud ibox3, proble los dos metodos y al probar el metodo con la egami se me murio el deco, se queda en negro y no sube ni presenta nada, solo presenta la luz azul que tiene en el boton de power, he ordenado el programdor jtag para reprogramar el deco a ver si asi lo puedo recuperar, ya les contare los resultados espero llegue pronto el programador.
Nota: mi deco es original Air digital Dtt, en un principio solo se quedaba en boot y cuando le ponia una imagen salia done pero no subia se seguia quedando en done, pero probando y probando se bloqueo completamente. Espero no tener que usarlo como pisa papeles jejje.