Con solo conectar el LNB a un deco openbox x5 y sus debida configuracion con CCAM. Gracias.
Versión para imprimir
Con solo conectar el LNB a un deco openbox x5 y sus debida configuracion con CCAM. Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta, podrian brindarme ayuda para configurar mi deco, ya que no se exactamente que parametros deben llevar la frecuencia del LNB, al hacer un blind scan me bajo alrededor de 80 canales pero no logre ver ninguno de ellos apesar de ya contar con el soporte de iks rojo mx. Cuando intento ver algun canal aparece como scrambble channel.
Gracias Betogar, voy a realizar este cambio y te hago saber los resultados. :D
Hola Betogar, me temo que no tuve mucha suerte con la configuracion, solo logre captar 33 canales los cuales no se pudieron ver. Agrego las capturas para mayor referencia.
Archivo adjunto 2338Archivo adjunto 2339Archivo adjunto 2340Archivo adjunto 2341
Veo que en el setup del sat tienes 72.7???
Lo tienes mal es 77.2
Tienes razon betogar, fue mi error al ingresar el valor del satelite, en este momento voy a hacer la prueba nuevamente agregando los valores que me comentaste. y te hago saber los resultados.
Hola estos fueron los resultados al cambio el parametro que me comentaste. Como lo puedes ver, sin suerte. La orientacion del plato es la misma que cuando prestaba servicio. Gracias
Archivo adjunto 2350Archivo adjunto 2351Archivo adjunto 2352Archivo adjunto 2353Archivo adjunto 2354