Hola, tengo algunas dudas con respecto a estas cajas, estoy viendo que la Jynxbox Ultra HD V4+ es mas barata que Jynxbox Ultra HD V3, se supone que la v4 es más nueva y por lo tanto serÃ*a mas cara. Cual es mejor? Gracias.:confused:
Versión para imprimir
Hola, tengo algunas dudas con respecto a estas cajas, estoy viendo que la Jynxbox Ultra HD V4+ es mas barata que Jynxbox Ultra HD V3, se supone que la v4 es más nueva y por lo tanto serÃ*a mas cara. Cual es mejor? Gracias.:confused:
Depende de lo que busques en un receptor, la V3 fue reemplazada por la V4 la V4 fue reemplazada por la V5, la V5 fue mejorada a V5+ y salio luego la V6, la V4 en esta misma fecha fue mejorada a V4+, la V6 fue creada ya que la V5+ al ser fabricada en un case plástico y Mini no tuvo mucha demanda, hoy dÃ*a la V4+ y la V6 son las mas buscadas en especial para los que tienen el 119 y 110 con instalación DP, ya que los LNBs y switches DP consumen mas voltaje la V6 vino con 650 mili amps de control de LNB pero es single tuner, la V4+ se puede hacer dual tuner, cuando la persona quiere un dual tuner se van con la V4+ y en los LNBs DP usan power inserter para que esta pueda con esos LNBs sin calentarse, si el dual tuner no es necesario la V6 es tremendo maquinon..........................AZ
compre una V4+, pero el chino me informó (después de pagarla claro y despues de varios dÃ*as) que estaba fuera de stock y me ofrece la v4 en su lugar, me dice que es mas cara y mejor caja. Ustedes que opinan, es mejor?
Nope, la V4+ es mejor que la V4 regular...............................AZ
Por fin llego el v4+, el único problema es al dar el alta el server IKS66, me pone conection fail por medio de cable de red al modem, en el caso del wifi detectó la red y después de intentar conectar ya no encontró la red. El equipo trae tornillos a los lados y por atras, el control trae por detras el "made in china" . El chino me esta urgiendo a que le califique para cobrar, pero antes quiero verificar si me envió original o clon. Aqui les pongo imagenes. Les agradezco sus comentarios.
Archivo adjunto 2496Archivo adjunto 2497
Esto es lo que hago siempre que recibo una caja nueva, te recomiendo borres los datos del servidor que no haya ninguna info presente, con control remoto le das factory reset 2 veces, luego conectas el receptor por puerto Serial a la compu usando el loader seleccionas DUMP, le das click a connect, cuando loader te de las opciones seleccionas ALL CHUNKS y das click a next, le das nombre a ese dump, algo fácil de reconocer como DUMP V4+ Recovery, y espera a que termine de hacer el dump, luego empiezas otra ves con el loader pero esta ves no selecciones ALL CHUNKS, selecciona Firmware, lo nombras Dump Firm V4+, y dejas que haga el trabajo, una ves tengas estas 2 copias entonces como ya le habÃ*as dado Factory Reset entras los datos del server, guardas la info, vas a dish settings haces los settings de tus antenas y escaneas los canales, cuando termine de escanear los canales guardas todo, exit, exit, exit y por ultimo la apagas por control remoto esperas 10 segundos y la prendes, espera a que BOOT por completo...............................ve primero por LAN conecta cable Ethernet, server settings que este en ON, network DHCP, en server si estas seguro de haber entrado los datos correctamente le das apply............................AZ
orale!! y yo que pense que ya venia lista, en cuestión del escaneo no hay ningún problema ya lo hice, como ya tenia una skybox f5, ya tenia ubicado y trabajando el 58w, el firmware que trae es 3.2.54.
Ese es el que es, el 2.54 V4+, trabaja de show ese firmware, incluyendo trabajar con LNBs DP y DPP, de estar lista esta lista, el procedimiento que te di es para que tengas Back UP para el receptor en caso que tengas que hacerle recovery, el factory reset es por que en la China le instalan el archivo 2.54 pero no le dan factory reset y el factory reset te asegura que el firmware quede bien grabado en memoria........................................... ...AZ
Si no quieres hacer los DUMPs no los hagas en foro están ya puestos, ve directo a factory reset escanear datos del server y bootear.............................AZ
pues asÃ* sin hacerle nada ya esta trabajando con una ruta demo, aún asi el factory reset?
jrvega tu caja esta trabajando a la perfeccon? sin hacerle factory reset...si es asi no la atoques y ni le muevas nada..y a ver tv..disfrutarla amigo