2 Archivos adjunto(s)
Duda sobre configuracioon de switch Solo Node 185834
Un saludo a todos los del foro y mi agradecimiento.Bueno por aki con la noticia de ke ya tengo mi Dreamlink T5 HD lista en casa con todo lo ke se necesita para echarla a andar.Ya tengo mi suscripcion de rojo usa y ya instale el bin de fabrica y el ultimo bin ke salio para esta caja.Hasta ahi todo de maravillas.Estoy conectado a la red y todo bien .Sucede ke mi vecino me dio la oportunidad de conectarme a su antena de Di.. N... que es una 1000.2 con un lnb triple.Ya saben el ke viene para el 110w,119w y 129.Actualmente el tiene el servicio actiivado con esa compañia y lo ke sucede es ke no logro configurar correctamente el switch en mi dreamlink para ke en lugar de ver las lineas rojas ke salen en señal y calidad de señal,me salgan las lineas azules ke se deben ver cuando le pego al satelite y luego poder hacer un scan.Aki les dejo la foto del switch para ke tengan una mejor idea y ojala me puedan ayudar a poner a bolar esta cajita.Un avez mas Mil Gracias.
Archivo adjunto 2360Archivo adjunto 2361
Se me olvidaba comentarles ke mi vecino tiene conectados dos cables saliendo de los LNB de su antena.Uno de ellos esta conectado en la entrada superior izkierda #1 del switch, el otro cable a la segunda entrada ke esta en la ezkina inferior izkierda #2 del switch y tiene un tercer cable ke va de la salida ke dice (to host) a su cajita de di..ne...Yo solo conecte el cuarto cable ke va desde la salida superior derecha (to client) a mi dreamlink...solo ke no logro como les decia anteriormente configurar el switch en mi caja
lnb power------------?????
lnb type---------------??????
lnb frequency----------??????
lnb 22khz------------??????
Diseqc sw 1.0----------??????
Diseqc sw 1.1-----------???????
Legacy SW----------?????????