-
buenas noche a todos
saludo a todos y quiero informarle q necesito ayuda urgente tengo una antenna 1000.2 con el119,110,129 una jynxbox v4 en la sala y una ilink 8000 en el cuarto y el problema es q en la jynxbox solo agarro el 119 y en la ilink solo el 110 no encuentro solucion al problema llevo 4 dias tratando y nada ayuda porfa q puede ser ante se veia y despues empezo a irse y a venir pero ahora se fue y no a vuelto ejejejeje graciasssss
-
Ese LNB requiere mucho voltaje que la JynxBox V4 no puede suplir, te recomiendo que uses power inserter y el problema quedara resuelto....................AZ
-
gracias azlink ya lo mande a buscar como se instala ese power inserter soy novato en esto gaciass panin
-
en el puerto 1 ese cable va a un switch dentro de la casa y este conectado a la corriente, el receptor lo puedes conectar al 2do puerto, pero espera por Pinky65 el sabe de estos switches.......................................... ............AZ
-
Pinky en la sección de JynxBox hay información de poder inserter? Yo pensé que estaba en la sección de LNB, anyway amigo hay info en foro y el switch DP 44 trae instrucciones de como se instala..........AZ