V6 - Borre lista de canales y ahora no Veo Nada
Buen Dia,
Pues eso, acabo de comprar una Jynxbox V6 y en el menu en el apartado de canales le di a la opcion de borrar canales ya que tenia muchos repetidos con otros satelites, por ejemplo tenia el canal 503 como 3 veces con otros satelites que ni siquiera tengo instalados, yo solo tengo el 110 y 119, entonces mi logica fue borrar todos los canales y dar un scan solo a los TP's de los 2 satelites que tengo (110 y 119) y con esto pues segun yo me aparecerian el la lista de canales solo los que bajara el escaneo, mi sorpresa fue que cuando doy el scan me sale un mensaje que dice algo como "No se encontro canal!" y ahi se detiene en realidad no escanea nada.
Ahora leyendo veo que la lista de canales se puede subir por usb, mi pregunta es si esto me serviria para arreglar mi error ya que tengo miedo ahora de hacer mas grande mi error, o si es el camino a seguir, que lista de canales puedo subir?, ya que lei que segun la version de la caja v2,3,4,5,6 podrian no ser compatibles o por ultimo si alguien tiene mi misma caja y tiene su lista de canales con estos 2 satelites o de preferencia lista de canales de los satelites 110, 119, 129, 77 y 58, ya que estoy a punto de instalar la antena para el 58 y proximamente voy a conseguir una para el 77, entonces pues una lista asi me serviria.
Espero alguien me de una luz y gracias de antemano por el apoyo que me puedan dar.
Saludos,