-
Openbox Z5 ??
Bueno compre una de estas ya ke no havia encontrado Openbox X5 y pues pense ke no iva a ver mucha diferiencia, la verda el BIN ke trae no sirve muy bien y en la pagina de Yojia tech no especifican upgrades para esta nueva Openbox Z5 , el problma es cuando cambio de canales la imagen se congela como 3 a 5 segundos hasta ke habre el siguiente canal. Mi otra Openbox X5 no hace eso la verdad es algo frustrante. Alguien tiene una Openbox Z5 ke haya hecho un Update en sus BINS ? Saludos.
-
Hola, la mÃ*a me vino con bin de fábrica creo, tenÃ*a fecha 07/04/2014, se me freezeaba cada 20 segundos, probé la de la página con fecha 07/07/2014 e igual se seguÃ*a freezeando cada 20 segundos aproximadamente, entonces actualicé al bin de fecha 18/08/2014 y ese me eliminó el problema de freez (actualmente tengo 2 servicios, en un servicio no tengo freez y en el otro si, igual cada 20 segundos asÃ* que creo que el freezeo es problema del servidor).
Con respecto al problema de imagen congelada al cambio de canal con los 3 bines estaba igual, se congelaba la imagen como 4 segundos aproximadamente al cambiar de canal, yo pensaba que ese era el sistema de cambio de canal de las openbox. Saludos.
-
Gracias por la info amigo, ami no me freezea alos 20 segundos solo me pasa en el cambio de canal ke se keda pasmada la imagen por alrededor de 4 a 5 segundos y eso no m egusta ya ke la X5 cambiaba super por eso decidi comprar esta Z5 pense ke iva a tener el mismo BIN pero ya vi ke no .
-
Ok, y con cual bin tienes tu openbox? Saludos.
-
Yol le puse el bin OPENBOX_Z5_B14016_20140818.zip y la verdad me funciono muy bien, el cambio de canal es muy rápido, se esta tardando 1 segundo a lo mucho.
Me parece mucho mas estable el bin.
le cargue la lista de canales de cielo que estaba aquÃ* publicada y la verdad estoy muy contento.
El server esta muy estable en iks66 asÃ* que se puede disfrutar muy bien, solo falta que habiliten NFL Sundayticket y ojala un dia se puedan los HD también!!!
-
La verdad no eh chekado ke BIN trai la mia pero voy a buscar ese ke dice Pacman, de donde lo bajaste Pacman si me puedes decir por favor.
-
-
Igual que Pacman al cambiar el bin que trae de fabrica por el del 20140818 dejo de congelarse el cambio de canal, ayer salio un nuevo bin en la pagina del fabricante con el numero 20141015.
Estoy satisfecho con el bin del 20140818 y no me quiero aventurar a probar el nuevo, voy a esperar que lo hayan testiado varios de ustedes a ver que tal.
-
hola alguien me podrÃ*a ayudar con la configuración de mi openbox z5 me urge porfavor
-
Hola, yo ya probé todos lo bins y ni uno queda bien, en está semana voy a probar el nuevo bin a ver si con ese se deja de freezear cada 20 segundos y realiza el cambio de canal más rápido. Tengo también una jynxbox V4+ y esa me va perfecto asÃ* que es por la máquina el freezeo. Saludos.