hola tengo instalado el satelite 125 y lo voy a cabiar por satelite 50 mi pregunta es si el satelite 50 esta a la derecha o a la izquierda del satelite 58 tambien si esta mas alto o mas bajo del satelite 58 soy de PR Gracias por su ayuda
Versión para imprimir
hola tengo instalado el satelite 125 y lo voy a cabiar por satelite 50 mi pregunta es si el satelite 50 esta a la derecha o a la izquierda del satelite 58 tambien si esta mas alto o mas bajo del satelite 58 soy de PR Gracias por su ayuda
Izquierda 8 grados abajo, pimero para cazarlo baja la antena 8 grados y muevela casi nada, puede que te diga spy mx pero descuida sera el clar.
De hecho yo o tengo en 1 antena 58 y 50, aqui 50 de fojo y 58 de rebote, par ti seria alrevez.
Si, un poco a la izquierda y mas abajo.
Recuerda que para el 50w se necesita un LNB universal linear.(con un linear standar no se puede)
Si lo vas a conseguir por rebote me parece que es mejor (en P.R.) el 50w como central y el 58w por rebote.
OK muchas Gracias
Disculpa mi ignorancia.........
Te refieres a que el mismo LNB que uso para cielito 58w ... me sirve para Clarito 50W verdad? Es que por mas que he tratado no lo encuentro!!
Cualquier tip te lo agradezco...Saludos!
(por cierto si tengo el moduloe DVBS-2 instalado 4 fawk sake)
Perdona que no te pude responder a tiempo, pero ya vi que atrapaste el 50w.
Que bueno.
En cuanto a tu pregunta.
NO.
Me refiero a que para el 50w se necesita un LNB universal Linear.
Con uno Linear standar no se puede.
Para el 58w spy se puede con uno linear standar y por supuesto con uno universal linear.
.