-
Consulta
Por favor, Consulta solo,Al conosedor, para no tirar piedras de respuesta con buena fe.
Cual es la diferencia y el mejor entre el MODULO VERDE y el ROJO de las Dreamlink T5 cuales son sus usos?
Ademas de la T4 yT5 cuales otros modelos de Dreamlink son iguales externamente a la T5 y si hay alguna superior a T5 y por que??
Esta consulta es porque tengo una T5 que funciona perfecta con su modulo Verde etc...pero me regalaron otra IDENTICA,que esta Ok, pero no dice T5 por ninguna parte y trae un modulo ROJO ,yo se que NO existen CLONES de DREAMLIK hasta ahora.......por eso cual sera este modelo que no tiene el T5 o T4 en la esquina de enfrente,o es clon chino dela T5???
Salu2D.
Miguellima
-
-
Gracias Chumbeco,y si es sierto, ya averigue, y el Modulo ROJO es un clon Chino, pero no es malo, respecto a la caja sin marca esa no la garantizo que sea o no buena o cual es su denominasion correcta, si es T5 u otra...
Salu2D.
Miguellima.
-
Saludos amigos, existe la dreanlink t5 hd la t4 sd y una dreanlink que es hd no refleja numero de canal ni hora en el display, solo dice dreanlink en la parte derecha de la cajita pues es una miniatura, no es clone, es exactamente la t5 hd en su funcion, el ontrol remoto de la t5 es algo mas grande pero ambos son univrsal y se pueden intercambiar en ambas cajas, yo tengo esta miniatura dreanlimk hd desde el 2012 trabajando,con el mismo bin, sin el mas minimo problema.gracias