Hola una pregunta,
Me podrian decir que canal es telemundo HD para la area de San Fco. Calif. y en cual Satellite esta...no puedo hallarlo.
Versión para imprimir
Hola una pregunta,
Me podrian decir que canal es telemundo HD para la area de San Fco. Calif. y en cual Satellite esta...no puedo hallarlo.
me gustaria saber a mi tambien
gracias
hola, pero esta Up en el server IKS?
Yo nunca he encontrado telemundo hd en rojo, si conocen el canal y transponder posteenlo please
ni yo tampoco me gustaria porq el telemundo sd se mira horrible lol
no hay telemundo hd..locales si..
Bueno en Puerto Rico yo tengo los locales en SD y en HD ... por ejmplo Telemundo canal 2 en SD, en HD [5153] WKAQ. ,Canal 4 en SD en HD [5154] WAPA. , Univision Canal 11 en SD en HD [5155] WLII ,. Y por hay cerca encontraras mas ... como WAPA2 5156 y otros
Asi es no hay forma de tener los canales locales en HD, la unica manera de bajar esos canales es conectando una antena de conejo oh antena de aire a su TV (si este es digital ). Es la unica forma de poder ver los canales locales. Yo la verdad asi los tengo mis canales locales, tengo mis Jynxbox v3 trabajando con Rojo US y en la misma TV solo conecto una antena de aire y pudo bajar todos mis canales locales si es lo que asi deseo para no ponerme a buscar en mi Jynxbox ya que solo baja canales locales de NY.