-
Ayuda con caja FTA
Saludos mi gente!!
Estoy por comprar otra caja y me gustaria tener varios inputs de ustedes. Actualmente, tengo una dreamlink HD y me esta trabajando bien en el 110 y 119. Quiero comprar otra caja. Cual me recomiendan para los mismos satelites.
Gracias
-
amigo esa caja es para rojo no creo que consigas algo mejor que sea para rojo
-
Pero pamas na mucho dinero para un proveedor
-
SI SOLO QUIERES SEGUIR CAZANDO 110 119 Y POSIBLEMENTE 129 O 77MX ESA CAJA ESTA PERFECTA, PERO SI QUIERES TENER LOS DEMAS PAJAROS PUES YO USO LA V4+ CON SU DVBS2 PERO MEJOR PASATE POR EL AREA DE http://servidordeiptv.is/charla-fta/...-caja-fta.html
-
Mira hay muchas opciones pero primero tienes que ver cuales son tus necesidades como precio, canales HD o no, wifi o ethernet y cosas asi para poder ayudarte primero ponte un standar de cuanto quieres gastar y de hay podemos darte opciones la verdad tu STB es muy buena la unica que pienso yo que puede competir con tu Dreamlink seria la Jynxbox ya sea v3,v4,v5,v6 o v7 en lo personal yo sigo con la V3 por el doble tuner para mi eso es estratejiamente perfecto ya que puedo bajar Rojo US con HD y conectar Azul y puedo bajar TODOS los canale sposibles para los dos.