Hola a todos.Alguien podria decirme si existe alguna lista de canales actualizada para mi stb dreamlink hd t5 en rojo usa?De antemano muchisimas gracias por su gran ayuda.Seria para el 110,119 y el 129
Versión para imprimir
Hola a todos.Alguien podria decirme si existe alguna lista de canales actualizada para mi stb dreamlink hd t5 en rojo usa?De antemano muchisimas gracias por su gran ayuda.Seria para el 110,119 y el 129
La mejor lista de canales es la q tu mismo escaneas, por que no todas las cajas se configuran los sata de la misma manera y eso podria afectar q se te vean algunos canales si yotros no. Asi que escanea sin miedo esa sera la mejor lista de canales para ti.
Nota: esta pregunta debio haberla hecha en la seccion de dreamlink.
suerte y saludos.
ok gracias mil.Un saludo...
Como dijo el companero la verdad la mejor lista ke puedes hacer es la propia, por ke cuando bajes una lista puede ke tu en tu area geografica puedas bajar mas canales ke la otra persona no pudo ver bajado, en lo personal ami me gusta bajar mis propias listas de mi STB a menos ke no pueda con mi STB de otr amanera es mejor crear y bajar y limpiar tus propias listas, saludos.
Tienen toda la razon, es mejor hacer uno la lista aunque me lleve algo de tiempo, pero uno sabe lo que ha escaneado, en mi caso los que me han costado un poco es con la lista del 119W, ya que mi Openbox ni el Skybox bajan el EPG y tengo que editarlos uno por uno para saber que canal es, luego los meto a la lista de favoritos y todo solucionado.