Si abrirÃ*a todos los hd en la jynxbox con el jb200 amigos ?
Versión para imprimir
Si abrirÃ*a todos los hd en la jynxbox con el jb200 amigos ?
Yo lo veo muy estable, tengo una CW. No se nada de los HD
tengo un azamerica 1001 y no logro sintonizar canales hd; sera amazonas que no esta emitiendo HD ?
Hola. En el dia de ayer estaban on algunos hd. sin frezz.
El servicio iks66 es el mejor que he probado (aprox. 5 servicios diferentes).
Ademas con contar con foro especializado es muy bueno, porque cuando no hay servicio (fallos en el servidor) rapidamente te das cuenta, ya que otros usuarios postean sus problemas y ahi te das cuenta que no el problema no es tu caja o conexiones, sino es el servidor, o viceversa, te das cuenta rapidamente que tus conexiones o caja son las que estan mal en algo y lo arreglas, pero aparte del gran servicio que da el foro, el servidor es de los mejores, practicamente 98% del tiempo estan funcionando.
Si ya has probado otros servicios, es bueno que pruebes 1 o 2 meses de los de aqui y te convenzas, yo me convencÃ* y compré 60 rutas mensuales (para vender jeje) y uso personal, por el simple hecho de que es el mejor servicio para uso personal y para que mis clientes esten felices (y menos quejas).
Saludos y prueba el servicio, no te arrepentirás.
los hd del amazonas, con este servidor no funcionan, solo canales sd, y que sea el mejor de los malos pues si, pero el mejor de los buenos, esta en los servidores aceptables