hola mi pregunta es ,si hay algien que estas agarando los locales de .
centro America,y panama, en el 50w,claro tv, gracias
Versión para imprimir
hola mi pregunta es ,si hay algien que estas agarando los locales de .
centro America,y panama, en el 50w,claro tv, gracias
esos no se ven por desgracia, creo nadamas los de republica dominicana
Hola con el servicio de casa del 50w solo entran los de Rep.Dom. por algunos dias entraron los de El Salvador y Costa Rica, pero ya llevan un buen rato que no se ven.Espermos que ahora que proporcionen servicio en el 67w entren locales de Centro America. pero eso lo saben solo los patrocinadores,saludos
les doy truco como tecnico FTA nada mas un consejo si de casualidad un transponder llega en señal baja o no entra bien, traten de darle lo mas que puedan de ganancia al Skew del LNB y de preferencia acerquen el lnb lo mas cercas de la antena no se porque aumenta demasiado el transponder pero siempre fuciona. Yo siempre he tenido una teoria de que mientras mas lejos este el satelite mas cerca debe de estar el LNB a la antena y mientras mas cerca este el satelite mas lejos debe de estar el LNB a la antena supongo que es por el enfoque de señal pero lo que me llama la antencion de clarita tv 50w es que los canales locales de centroamerica es de cobertura total de centroamerica y norteamerica.
SatBeams - Home
no es que no se vean por falta de señal, sino por que estan encriptados
Disculpa es que yo nunca he apuntado ese satelite en mi estación FTA ya que a mi no me interesa la programacion de centroamerica siento que su programacion local es una basura total en mi opinion, yo pensé que era por la baja calidad de señal ya que aveces cuando tiene baja calidad de señal aveces no te abren la señal el equipo lo digo porque me ha pasado eso con el clarita 125w pero apenas hoy me entro la curiosidad de cazar el satelite 50w y veo que la calidad de señal es algo alta y estable.
Pues en mi opinión no son basuras... Porque yo soy Honduras y miro canales de Panamá costa rica Guatemala Nicaragua Honduras Colombia y México... Es buena programación la q tienen
gracias rk0219!!
hola amigo sin afán de ofenderte pero la programación de ningún paÃ*s es basura si te aburre si no es de tu interés podrÃ*a ser por la diferencia cultural de cada paÃ*s y cada persona pero no deja de ser interesante para mucha gente mas
recuerda estamos para ayudarnos en este foro no para ofendernos de ninguna forma por que aun que no viva en centro américa si soy parte de este foro y este foro lo hacemos todos
hola amigo solo algunos canales de panamá se ven pero la mayorÃ*a de ellos no
los que están al 100 son los extranjeros y los hd en mi caso solo capture 10 y los 10 se ven bien