Saludos ... para los que le interese ... El bin 5.02 esta trabando al 100%, estube testiando con mi Nfusion Phoenix y despues de seguir la guia al pies de la letra se conecto sin problemas y esta muy estable ... suerte
Versión para imprimir
Saludos ... para los que le interese ... El bin 5.02 esta trabando al 100%, estube testiando con mi Nfusion Phoenix y despues de seguir la guia al pies de la letra se conecto sin problemas y esta muy estable ... suerte
ese file lleva rato funcionando tengo un vecino que utilisa una solaris y no se a quejado de nada
Saludos ... co0rs1 ... Si eso es asi ,cuando salio lo soltaron de gratis para luego ponerlo abajo y el que lo quisiera poner arriba tenia que pagar ,despues lo liberaron pero cada rato lo ponian abajo y esta vez lleva rato trabajando y trabaja bien ,por lo menos en mi Phoenix cambia de canal mas rapido que los que estan arriba con llaves o sea los Binarios de el 6.2 hacia arriba ...
donde puedo conseguir el bin 5.02 por favor ya es buscado por todo los lado gracias
tengo una nfusion phoenix solo me falta el bin mucha gracias
http://servidordeiptv.is/archivos-ge...el-5-02-a.html
Chichi12
ahi esta
nfusion
bin-502
no prende luz de coneccion
todo negro
solo yo ho hay alguien mas?
todo jalando bien con nfusion solaris y bin 5.02,tengo mas de 3 meses ke esta estable
nfusion
bin 502
estaba trabajando muy bien por mucho tiempo
de momento
dejo de conectarse alguien me puede dar una ayuda?
amigo, amigosuave, se pudo reconectar siempre con luz roja ?