Tengo una i-link ir 210.... ....pregunto, Cual de todos los archivos debo decsargar para mi caja, actualmente???
Versión para imprimir
Tengo una i-link ir 210.... ....pregunto, Cual de todos los archivos debo decsargar para mi caja, actualmente???
Gracias por responder.... Ya me llego la informacion que me corresponde.... sobre los archivos, hay uno que dice Factory File 1.04 y otro que dice New Bin ilink210.rar cual debo descargar???? si me puedes ayudar, soy Nuevo en esto , gracias!
Este es el link para descargar el bin 2.84 para la recibidora i-Link IR-210.
http://servidordeiptv.is/archivos-de...re-2-84-a.html
Gracias un millon!! Lo he estado buscando y no lo encontraba...Gracias!
Tengo un problema con poner el server no me da opcion de poner letras mientras que para poner el Key si se puede.... como logro poner el server?
Leer es una virtud. Lea!
Hola... Estuve leyendo el foro para ver si encontraba alguna respuesta a mi pregunta... para no preguntar algo que ya hayan preguntado...para no incomodarlos... como no encontré respuesta pues les pregunto....Yo baje el 2.84 hay muchos canales que no se ven por ejemplo Disney y PPV son los mas que me interesan...Tienen alguna lista de canales que puedan proveer para saber que canales incluye o no este servidor?? o Si hay que cargar algun otro file para abrir estos canals?? Gracias!