Como ber hispasat t5 lnd unibersal
Versión para imprimir
Como ber hispasat t5 lnd unibersal
no se como comfigural la maguina para poder tener una posiciom correta en la antena soi nuebo en la ternolojia nesecitare un transporte un sorwuew un servidor nose lo cierto es gue la muestra de senal de satellite sienpre esta en el mismo # y roja
lidia al parecer tu configuracion del receptor t5 nesecita correjirla..porfavor publica aqui tu configuracion de tu antena para ayudarte mejor..
y que lnb estas usando ya sea DP o legacy o acual
la antena esta en pocisiom solo gue la senal esta en roja nose si es el trasporde u o un paso mal en eguipo u o gue nesecite un servidor
como te mencione porfavor publica tu configuracion de antena de tu receptor..es posible que no sea la correcta vuelve a leer mi post de arriba porfavor
Hey lidia, te recomiendo que leas las Reglas del Foro y pases por el foro de Presentaciones.
Luego, lo mejor que puedes empezar haciendo es leer, leer y leer. AquÃ* en el Foro, encontrarás mucho material que te ayudará en la tarea que te has propuesto…
Suerte !!!
mi lnb es un DN ajuste de antenna satellite hispasat 30,ow 1CD alimentar lnd/enmarcha tipo de lnd universal / fre lnd 9.750/10,600 22hz auto /comutador disegc 1.0 apagado u o pusto 1 no trabaja el otro comutador disegc11 apagado /legcy sw/off este es mi conficuraciom no se si esta bien me pueden ayudar cracia
es un universal com un piato 60