Hola a todos saben si el server iks66 esta down o será mi configuración gracias
Versión para imprimir
Hola a todos saben si el server iks66 esta down o será mi configuración gracias
Por favor companeros no habran temas acerca de esto usen el tema que esta disponible para estos mensajes ..
http://servidordeiptv.is/iks66-servi...o-ca%EDdo.html
De acuerdo contigo, pero nadie dice ahi nada, es solo para 'reportar' por lo menos escribi a soporte y al dia de hoy no me responden, soy re seller y me ha afectado con clientes tambien y que hago que les digo? ahi tenemos que mejorar un poquito eso del foro, lo pondre en SUGERENCIAS
En lo personal no soy RE-SELLER pero si en dado caso llegara a ser RE-SELLER le dejaria muy en claro amis clientes que esto va a pasar en este negocio de el gato y al raton. El servicio trabaja el 90% de el tiempo va a ver un 10% que el servicio va a colapsar y tienen que subirlo. Esa seria mi explicacion alos clientes ya que si veo que un cliente no esta convencido con ese 10% mejor no lo instalaria la verdad. Si quieren un servicio 100% UP mejor que contraten el original, ya que yo tengo servicio original y tambien esta caido, hay en ese aspecto yo estoy en todo mi derecho de reclamar.
En fin este hobbie/negocio tambien tiene sus buenos momentos pero de igual forma tiene sus malos momentos y hay que saber mantener la balanza por que cuando estamos mirando eventos que cuestan 50, 60, 70 o hasta 80 dlrs no decimos nada por el modico precio que pagamos, pero solo colapsa y aqui estamos.
Bueno solo que tambien tienen que enseniar asus clientes que esto va a pasar.