Saludos, alguno que me pueda aclarar tengo problemas con el50 al momento de poner cualquier canal se en cripta y se queda no vuelve y la mayorÃ*a de canales no entran tengo skybox
Versión para imprimir
Saludos, alguno que me pueda aclarar tengo problemas con el50 al momento de poner cualquier canal se en cripta y se queda no vuelve y la mayorÃ*a de canales no entran tengo skybox
lo tengo con disec señal full internet ok tengo el 58 bien, este es el que me esta dando problemas incluso probé con un amigo el 50 de otro server y me funciona full. sera reportarlo gracias amigo.
Ya tienes semanas asi. Tiene mucho frezz. Al parecer solo es el servidor iks66
Saludos°°
Les comento que contacte otro servicio iks de claro 50w y me funciona de lo mejor; el problema es aca incluso me salen todos los canales full y no se frizea ya no mas dolores de cabeza.
claro que el problema es del servidor iks666 y lo mas triste es que ni nos dicen nada y ni se les ve la intención de arreglarlo habrá que buscar otro soporte:mad:
Hola, te querÃ*a molestar me puedes mandar la información del otro servidor para poder ver el 50W yo no lo podÃ*a captar pero ahora que lo logre captar para poder ver todos los canales de centro américa y los HD con iks66 no me funcionan los canales tienen mucho frizeo