hola amigos he comprado la dreamlink hd t5 que viene con el DL100 blue. ya he tratado cargandola con los ultimos files ime dice SCRAMBLES. tengo que cambiar algo mas en el board o que . por favor que alguien me de una manito ...... gracias
Versión para imprimir
hola amigos he comprado la dreamlink hd t5 que viene con el DL100 blue. ya he tratado cargandola con los ultimos files ime dice SCRAMBLES. tengo que cambiar algo mas en el board o que . por favor que alguien me de una manito ...... gracias
Puedes seguir este video tutorial y te dice paso a paso,
Lo hice paso a paso i me sigue diciendo scramble channel
Gracias y donde encuentro lo que tu dices si estan online o offline .
TU SABES CUAL ES EL ULTIMO FILE PARA DREAMLINK HD T5
El problema de scramble channel es cuestión del servidor. Tienes que hacer la prueba cuando guardes todos los datos del servidor que tengas (puedes pasar por tutoriales para saber cómo se configuran) y que al final te mencione "Connection OK (1)". Una vez ya te haya confirmado que te conectaste con el servidor, entonces verificas los canales.
Que es eso de servidor. Se necesita un servidor para ver los canales ,en el video no se ve que entre a ninguna cosa extra para ver tv. Si es asi donde consigo los servidores. Gracias
AquÃ* un video de como se configura el server en el dreamlink T5
http://servidordeiptv.is/guias-tutor...html#post57001