PodrÃ*an darme el link con la guia y los archivos para configurar el Jynxbox 6 para ver azul?.
Muchas gracias,
Conando
Versión para imprimir
PodrÃ*an darme el link con la guia y los archivos para configurar el Jynxbox 6 para ver azul?.
Muchas gracias,
Conando
yo ya no tengo ese receptor pero aqui los puedes encontrar ...suerte
http://servidordeiptv.is/guias-tutor...sb-serial.html
Jynxbox Ultra HD Clon
Muchas gracias
Voy a intentar el de fabrica. Muchas gracias
Oye,la V6 viene con el bin de fabrica,solo ve al menu y seleccionas los Sat que quieres ver y si tu antena esta bien situada y con buena señal le haces una busqueda a cada canal y compras una ruta y todo deve estar OK.Nunca cambies el bin de fabrica a bo ser que estes 100% seguro que tiene problema y eso es 99% que no lo tiene.He visto que muchos reciven su caja y lo primero que quieren es cambiar el bin,POR QUE???????.Saludos.
Ola amigos quisiera que es lo que tengo que aser para tener el servicio tengo una jynxbox ultra v3 si me pudieran ayudar paso a paso se los agradeceria mucho
Amigo,todas tus respuestas estan aqui en el foro,has una busqueda,lee un poco y si se te presenta algun problema en especifico pues pregunta pero creeme que si buscas vas a encontrar lo que nesecitas para hechar a andar tu caja,hay varios tutoriales para estas cajas.Saludos.