Les agradecerle si me enseñan a poner los canales en orden en cielo azul méxico en una caja jymbox v3
Versión para imprimir
Les agradecerle si me enseñan a poner los canales en orden en cielo azul méxico en una caja jymbox v3
Tienes que bajar una lista de los canales Sky México on Intelsat 21 at 58.0°W - LyngSat y de ahi te vas a editarlos y empiezas a cambiar el nombre, pero tienes que poner el numero del canal primero y despues el nombre del canal, una vez hecho esto, los ordenas alfabeticamente y listo!!!
Espero te ayude el tips!!!
Saludos!!!
no se pueden ordenar, no hay editor de canales para la caja
salu2
Yo los ordene uno x uno segun orden de sky. Como hago para tener un backup de ese orden que me costo tanto realizarlo?
Hola Rene
1 Inserta una memoria usb o tarjeta micro sd
2 Ve al Menú / Herramientas / Actualizar por USB
3 En el modo de actualización para desplazarse a través de la base de datos de usuario
4 Pulsar botón azul (Backup) y Verás "dump userdb" y un nuevo archivo se almacena en la memoria USB o tarjeta micro sd llamada user_database.udf
5 Renombra en archivo con uno mas ilustrativo y guárdala o comparte con el foro
Espero te sirva
Saludos
no funciona, si puedes hacer el respaldo, esta bien, pero el equipo se va a encargar de desacomodarlos de nuevo, asi esta ese equipo.
amigo si pudieras, compartir tu archivo udf de la lista de canales te lo agradeceria mucho saludos y buenas tardes.