Compre otra antena para mi jynxbox ya que la otra se daño pero la instalo y no la reconoce nose si es que llevara alguna configuracion en especifico.
Gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Versión para imprimir
Compre otra antena para mi jynxbox ya que la otra se daño pero la instalo y no la reconoce nose si es que llevara alguna configuracion en especifico.
Gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Hasta donde se no hay ninguna configuracion,solo la conectas y ya.Tengo un amigo que le paso algo parecido,decia que la antena no le trabajaba y compro otra y tampoco que segun el tampoco servia,cuando fui a ver era que no tenia configurado la conexion wifi en la caja,imaginate,ninguna le hiva a trabajar.No quiero decir que ese sea tu caso pero para estar tranquilo verifica que tu conexion este en wifi y no olvides de postear resultados para veneficio de todos,saludos.
verifica en el wifi setting deb estar encendido para q detecte la antena
que antena compraste la que trae la jynbox o de otra marca o modelo?
la unica compatible fuera de la jynxbox es la ralink rt5370 y de hecho esas antenitas son malitas algunas solo duran como 6 meses la ralink original es mas duradera
Pequeños trucos:
a).- Instala la antena, arranca la caja, activa el wifi y configura cccam; apaga.
b).- Enciende de nuevo el equipo; debera ingresar a los canales de forma automatica y abrirlos.
Si esto no pasa entonces es recomendable que revises el bin de tu caja y lo actualices a una version diferente.
Donde encuentro esa opción de WiFi setting deb? Saludos
Si, en configuracion de red