tengo un pequeno problema, mi jymbox v3 original lo acabo de adquirir y veo que tiene la version 2.39, tal vez por eso no detecta el wifi senal con antena y quiero poner el mas reciente firmware que es el 2.43 donde puedo conseguir la guia
Versión para imprimir
tengo un pequeno problema, mi jymbox v3 original lo acabo de adquirir y veo que tiene la version 2.39, tal vez por eso no detecta el wifi senal con antena y quiero poner el mas reciente firmware que es el 2.43 donde puedo conseguir la guia
Verifica en el area de archivos jynxbox de seguro ahĆ* esta su respuesta.
si es el original, me lo trajeron directamente de estados unidos
que fotos quieres que ponga y con gusto lo hago
pinky te hago llegar fotos de mi caja jymbox v3 original para que le des el visto bueno si es original o clon, yo estoy seguro que es original 100%
de acuerdo a caracteristicas mencionadas en este foro.saludosArchivo adjunto 3236
pinky te hago llegar fotos de mi caja jymbox v3 original para que le des el visto bueno si es original o clon, yo estoy seguro que es original 100%
de acuerdo a caracteristicas mencionadas en este foro.saludosArchivo adjunto 3236Archivo adjunto 3237Archivo adjunto 3238Archivo adjunto 3239Archivo adjunto 3240Archivo adjunto 3241