hola a todos los miembros del foro. me gustaria saber si alguien que haya localizado el 67w en santo domingo me pudiera ayudar a localizarlo con antena de cielo.
estoy en santo domingo oeste o favor de enviarme un privado.
saludos y gracias
Versión para imprimir
hola a todos los miembros del foro. me gustaria saber si alguien que haya localizado el 67w en santo domingo me pudiera ayudar a localizarlo con antena de cielo.
estoy en santo domingo oeste o favor de enviarme un privado.
saludos y gracias
Mira en P.R. yo intente cazarlo con antena de 5 1/2 pies y no se pudo.
Alguien comento que se podÃ*a con una de 6 pies, pero solo se veian
algunos Tps por la mañana.
En P.R. es sucio difÃ*cil atraparlo, no se si se puede en República Dominicana.
En P.R.
Si se puede capturar un Tp pero de canales que no están en el servicio de aquÃ*.
Hoy escuché alguien que lo tiene puesto en el cibao. Entiendo que con paciencia y los datos correctos debes encontrarlo. Saludos,
gracias por sus repuesta voy ha seguir tratando
Si amigo se puede lo tengo en una de cielo con senal entre 73 y 75 con una skybox f3.
gracias theone me puedes decir algunos datos o enviarme algunas fotos te lo agradeceria mucho.
tengo antena de cielo y estoy en santo domingo oeste.
para buscar el satelite tiene casi la misma direccion que el satelite de cielito. el giro que debes de darle al lnb skew es de -8 grados, si tienes un receptor captiveworks te va a ser mas fácil encontrar la señal con mas facilidad.
vete a la pagina de dishpointer.com
seleccionas la ciudad donde te encuentras y eliges el satelite que vas a buscar.
ahÃ* veras el skew y la elevacion que tienes que darle.
tambien me gustaria saber si ya agregaste el satelite con sus respectivos transponder y que receptor usas.
Primero ubicas el 58 como dice el amigo y un poco mas a la derecha y abajo lo encontraras, hoy se lo instale a mi hermano tambien con una antena de cielo el tiene un cw800 la señal la encontre entre 60 y 65, pero se ven todos los canales nitido.
gracias eco1 y theone por su maravillosa ayuda.lo busco con un viewsat ultra.
Si pero tienes que agregar los transporte manualmente.
si no tienes los TP agregados ve a esta pagina este aporte es del compañero mastertape
http://servidordeiptv.is/media-netwo...-para-67w.html
en total son 6 TP.
gracias eco1 por tu aporte el fin de semana tratare de cazarlo y te comento.
saludos y muchas gracias,
Tome estas dos fotos mas tarde te pongos con la tv los canales.
Archivo adjunto 3697
Archivo adjunto 3698
Archivo adjunto 3702Archivo adjunto 3703Archivo adjunto 3704
A no, esa antena es bien chikita. Yo lo busque en P.R. con una de 1.70 y los
tps del servicio no se pudieron cazar. Tiene que ser que la pisada solo llega
hasta R.D. .
gracias theone
AsÃ* es, PR no está fuera del beam completamente, pero se necesita una antena bastante grande para poder cazar algo de ese satélite (+1.80m). En RD, según la pisada, dice que se puede captar con antenas de 70 a 110cm, según la región.
Saludos,
Archivo adjunto 3699
Hay estan las fotos que faltaban.
Hola, yo estoy mas o menos cerca de ti en el distrito y tengo el 67 lo he probado con antena de sky y de claro y me ha dado los mismo resultado, actualmente lo tengo con la de claro y cajita zgemma 2s que es la evolucion de la cloud ibox 3
Hola vampirito, uso es un skybox f3
es facil usas la configuracion univesal, tranporter 11720 v 28888 lo tengo y estoy en domincana
Buenas noches
Lideres
Yo pude captar el 67w y el Azul, los 2 con una antena de Clavo tv, en el LNB del centro tengo el 67w y coloque el LNB de Cielito a la izquierda un poco hacia arriba parandome delante de la antena, estoy en Santo Domingo norte (Villa Mella)
Archivo adjunto 3723 Asi pude agararlo los 2 satelite con una sola antena
Puede decir cuales TPS usas y cuantos canales tienes del 67W. Soy de Los Mina.
Hola .. me podria decir si el lnb para 67w es lineal como Ski y Clar0 O circular ?
Otra cosa....segun mi ubicacion la elevacion es de 68.1° y azimuth 171...pero esa elevacion es practicamente el plato todo para abajo y en las fotos mas arriba veo que el plato esta apuntando para arriba como el 58W
Tengo 2 dias tratando de agarrarlo con antena y lnb de cielo pero no consigo, estoy tratando de agarrarlo con skybox f5, siempre me marca señal 44/45 pero en el satfinder la señal aumenta y disminuye cuando muevo el plato
Que estare haciendo mal ?
Amigo, ubicado en santo domingo hay que dedicarle un buen rato para encontrarlo al principio, después que sabes mas o menos por donde esta es mas fácil, toma como referencia la posición del 58 y ve moviendo la antena hacia la derecha del 58 pero no te pases mucho cuando veas que formas un angulo de 45 grados moviendo el plato a la derecha devuelve te, puntos a tomar en cuenta para poder encontrar este sat es la polariacion de lnb tanto como el azimut y elevacion, algo que yo hice fue buscar el sat en el dishpointer ver mas o menos en la posición que queda con respecto a mi casa y comenze a buscar en rango entre el 58w y 77w. En su momento busque el sat con una openbox x5. Saludos.
Gracias. Lo logre agarrar pero buscando al nuevo sat de ski y haciendo blind, voy abrir otro post con imagenes para que se orienten
Elevacion
Archivo adjunto 4668
Estos TP Aparecen Haciendo Blind Scan en Freq. 9750-10600
Archivo adjunto 4669
Estos TP Aparecen Haciendo Blind Scan en Freq. 9750-10700
Archivo adjunto 4670
Plato Rojo Apuntando a 58W y Antena de Cielo ==>v67W Atras A La Derecha & Mas Arriba
Archivo adjunto 4671
Otra Cosa: Con El Simbol rate 28888 No Capto Senal, solo 28887 O 28886 !
Ok mañana la posteo