tengo una jynxbox ultra hd v6 , sin querer le cambie el firmware , y quisiera conseguir el original , , alguien me puede ayudar?
Versión para imprimir
tengo una jynxbox ultra hd v6 , sin querer le cambie el firmware , y quisiera conseguir el original , , alguien me puede ayudar?
si lo habÃ*a encontrado pero me sale " El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador'' si tienes el file por favor la necesito gracias por ayudarme
http://servidordeiptv.is/archivos-ge...html#post31891
trata ahora............................................. AZ
me sale invalid file
no entiendo porque me sale eso
le di factory restore , upgrade by usb , y sigue con invalid file
Tienes que ponerle el archivo por puerto serial............................................ AZ
como funciona eso y donde consigo eso para comprarlo
perdona las preguntas , y de verdad que gracias por \la ayuda
http://servidordeiptv.is/archivos-ge...119-129-a.html
Trata este DUMP, el cable serial es NULL se usa el puerto serial de la computadora, si tu computadora no tiene puerto serial entonces necesitas cable de USB a Serial mas el NULL..................no se por que le pusiste otro archivo a la V6 el archivo de la V6 es el mas moderno que hay de los clones y esta diseñado Unique para la V6.............................................AZ
se lo habÃ*a puesto , ese file pero nada sigue igual , lo se meti las patas pero pues de los errores es que uno aprende , hasta ahora nada , se quedo igual
Ve a menú information saca foto de la info que aparece allÃ* y sube la aquÃ* en foro.............................AZ
Tienes cable serial de alguna CW sonicview vieja?
una vez consiga el puerto serial , cual seria el precedimiento ?
Archivo adjunto 2260
este es mi jynxbox hd v6 con el firmware incorrecto
como hago el recovery por cable serial?
y de tu conocimiento funcionara eso ?
por eso es que se usa el puerto serial para hacer recovery, en foro esta el loader e instrucciones de como.......................................AZ
ok ya lo encontre mañana te dejo saber si me funciono / gracias AZlink
ultima pregunta por hoy , te voy a volver loco , porque la jynxbox hd v6 sin estar conectado el cable coaxial a la caja , la senal de calidad y frecuencia esta en 43 %
ahi fue donde decidi cambiarle el firmware ( y lo dane )
Todas las JynxBox hacen eso, es en la manera en que fabricaron el tuner.................AZ
Asi es todas y cada una de las Jynxbox tienden a hacer eso juegan de 42 a 43 todo el tiempo pero se cazan algo de senal, suben. Aun asi aunke tu finder diga 70 o 78 las Jynxbox exajeran un poco la calidad. Yo tengo una STB original de Rojo US y me dice ke mi senal es de 72 calidad 70 y cuando conecto mi Jynxbox me dice ke tengo 84 de senalas 82 de calidad pero todo me funciona asi ke por eso ya no le kise mover jejejeje saludos.
compre el serial cable to usb , instale el driver , busque el com en device maneger / cuando le doy connect me dice: ' open to serial port/ sync to serial port/ target not connect or target is error status
ayuda!
OK y estas usando el cable NULL entre el usb a serial y la caja?............................................. ............AZ
me perdi que es el cable null ? // tube que comprar un adapter hembra / hembra pa poder conectarlo
AQUI HAY UNOS
http://servidordeiptv.is/discusiones...o-ayuda-2.html
ok voy a ver si lo consigo gracias
Hay una forma de hacer el recovery solo con el cable serial USB-Serial pero conlleva que tienes que abrir el receptor y los cables de puerto RS232 invertirlos, los cables #2 y #3.
Esto lo hago como ultimo recurso, mejor es conseguir el cable NULL........................................AZ
consegui los cables, me hizo un boot , la pantalla se puso negra , y en la caja jynxbox sale conn . Pero en el programa me sigue saliendo target no connect or target is error status
ok lo logre , pero el firmware es diferente . AZLINK QUE TU CREES Q SE PUEDE HACER ? Archivo adjunto 2271
PODRAS SUBIR TU MENU ?
PARA COMPARARLO
GRACIAS
Trata con el USB de ponerle el archivo 2.57..... Otra cosa cuando le pusiste el archivo por cable serial seleccionaste all chunks?........creo que fue eso lo que paso, que sólo instalaste el firmware, deja ver si tengo el archivo 2.57 Dump all chunks.................abre el loader pero no instales nada solo sube foto del loader..........AZ
ok te lo voy agradecer
El loader es el programa que usaste para hacer el recovery, donde seleccionas Puerto COM1 o 2, ese loader ábrelo en la computadora como si fueras a instalar le el archivo otra ves a la V6 pero sácale foto y sube la aquÃ*,quiero ver los settings antes que le pongas el DUMP ALL CHUNKS............................................ ..............AZ
Archivo adjunto 2273
aqui esta el setting del loader
no me sale esa opción///
Archivo adjunto 2275
yaa lo bajeeeee\\
\\ gracias
Ahora selecciona el dump le das a ALL CHUNK.
cuando termine se supone que la info diga esto
..................AZ
Archivo adjunto 2277
Archivo adjunto 2278
gracias de verdad que me quede en shock con tu ayuda de verdad que si 100%
De nada Varón para eso estoy, quedo como en la foto que subÃ*?.
No le metas ningún otro archivo.
Bueno te dejo, me alegro hayas recuperado la V6, disfrutala........................................ ..............AZ
Ya hay tema nuevo para lo que me preguntaste en mp sobre el LNB 1000.2, créeme yo de esos LNBs no se mucho pero mis colegas aquÃ* saben, en especial PINKY............................................. .................................................. AZ