Muchas gracias
Versión para imprimir
Muchas gracias
Una pregunta. Todos los que le a enviado a carta pagaron con Paypal pq si es asi pueden escribirle a Paypal y pedirle una verificacion y ver asi si es real o no
:cool:
Pues mi próximo nickname sera alguacil. :p:D:cool:
Este hombre es un estafador conocido solamente en Facebook y linkedin con un dominio en http://www.gd-domains.com/20150830-all?page=26
Entonces también tenemos falsos abogados infiltrados en el foro monitoreando el nivel de miedo? Y sacando información
borre un par de post, el user tiene varios nicks
deja de hacerlo, ya vi kien eres, evitame banearte por ip
Bien echo. Mejor dicho mal echo porque deberÃ*as averlo baneado de una vez y para siempre. Ese tipo de gente no merece una segunda oportunidad
super interesante este post, al parecer hay mucho estafador usando la tactica del miedo, no creo que sea muy legal usar ese tipo de estafa, tengo entendido que en Trompaslandia (USA) no se puede perseguir algo ilegal usando metodos ilegales :rolleyes:
al parecer se ven obligados a esta clase de chantajes porque tienen pocos recursos legales
Saludos una pregunta por lo que veo esto es una estafa. ¿Es seguro comprar donaciones? Agradezco sus contestaciones y sus consejos gracias anticipadas