Segun satbeams tiene pisada en utah con antena de 58 cm pero tengo una de 120 y 180 averci lo puedo Bajar con la jynxbox
Versión para imprimir
Segun satbeams tiene pisada en utah con antena de 58 cm pero tengo una de 120 y 180 averci lo puedo Bajar con la jynxbox
disculpa con que lnb lo bajaste con el mismo de sky ??? estoy muy cerca de ti lo estoy intentando con una antena de 1.80 y no he podido bajarlo de eecho por el momento la deje con el 67w por que el 70w ya me asolie 2 dÃ*as y no lo he podido bajar no se que este mal
Saludos nuevo en esto y requiero saber que tipo de lnb para agarrar claro en la zona de Puebla centro y su contenido la antena de as zul lo captó VB o otro tipo de antena pero si saber que tipo de lnb gracias.
Si usas jynxbox asegurate que tenga el modulo DVBS2 instalado si no lo tiene no podras ,es mas no podras ya que esa pisado que llega a Utah no esta en servicio ,la que esta funcionando es esta:
SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Star One C2 / Star One C4
Archivo adjunto 6162Archivo adjunto 6163Archivo adjunto 6164Archivo adjunto 6165Archivo adjunto 6166Buenas tardes amigos del foro les comento que después de una buena asoleada por fin pude cazar este pajarito que nos vuelve locos me ubico en los limites del df y el estado de mexico por la autopista mexico puebla.
ANTENA 1.80
OPENBOX X5 SUPER
LNB CIELO 900-1600
TRANSPONDER
11130 62%
11050 66%
11090 65%
11170 62%
11134 63%
11174 64%
11010 65%
Les comento que lo intente con una antena de 1.20 y no pude bajar todos los canales de echo me faltaban algunos de HD y con la mas mÃ*nima lluvia se iba la señal y con la de 1.80 no tengo ese problema de echo aguanta las lluvias a menos que sea demasiada fuerte si llegara estarse cortando.
También les comento que es verdad lo que comentan los demás compañeros que hay que mover el LNB a donde nos de mejor señal ya que el mas mÃ*nimo movimiento puede bajar o subir o perder la señal asi que es ahÃ* donde mas hay que enfocarse de eso depende poder bajar todos los canales.
Les dejo unas fotos para los amigos del df que siguen buscando este pajarito y que ojala lo puedan bajar ya que en mi opinión es muy bueno.
saludos.....
les dejo otras
Archivo adjunto 6167Archivo adjunto 6168Archivo adjunto 6169
gracias amigo por las fotos este pajarito esta the showw y especialmente los hds nuevos..grxs
Felicidades pacomemo2008. aproximadamente a cuantos kilómetros estas fuera de la pisada del 70. Saludos