-
landi43, los tranporders 11720, 11760, 11800, 11840, 11880, 11920, todos horizontales, a eso de las 8:00am, todos sobre los 70 de quality, pero a eso de las 5:00 pm al pajaro le empieza a bajar la intensidad del quality, y a las 8:00 pm le baja sobre los 40 quality, me pixelea y a veces ni me los abre, buscalo por la manaña
-
sur de california EEUU con jynxbox3 y antena 90cm de sky con lnb linal standar
con algunos freezeos
y unos canales no abren
-
Ahora mismo ya no abrio ningun canal, esperemos lo arreglen.
-
Asi es, esta totalmente caido.
-
Todo abajo en el 67w, ya me estaba encarinando con el canal tooncast.
-
Todo el dÃ*a a estado asÃ* aunque si esta conectando al server, ojala lo solucionen rapido
-
muy buena calidad de video bajando bien en el norte de guanajuto con antena de azul con 80% de potencia solo que hoy esta down
-
Habaje el 67w con una antena de 36 pulgadas, con linear lnb..scaneando nada mas 101 canales,3 de ellos de adultosy la mayoria en espanol..muy pocos en ingles a las 11:30pm ayer..
Y por la manana estaban todos scrambles..voy a seguir insistiendo y los mantere informados..saludes.
En una oportunidad intentare con una antena mas pequeña..
-
Aun se encuentra disponible el modo de prueva del 67 w?
Cuales son los datos para conexion al servidor es decir,, servidor? puerto? usuario y contraseña? key?
-
E ingresado los datos del servido, puerto, des key y usuario y contraseña cualquiera mas no puede conectarce mi equipo, me aparece la leyenda NO CONECTADO. preciono conectar y nada antes me aparecia la leyenda ONLINNE pero aun asi no se veian nada de canales aparecia la leyenda en pantalla de ENCRIPTADO , me pueden ayudar mi equipo es un openbox s10. de antemano gracias