Es la única solución que dicen siempre... que mal servicio...
Problema: Congelamientos
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 60066
Equipo: jynxbox
Versión para imprimir
Soy yo o hay mucho frizeo en rojo mx?
Canal 507 espn 3 (River -Boca)
Caja jynxbox v4
Problema: Congelamientos
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 55066
Equipo: jynxbox v3
Esta bien que aseguren un 99% up pero debiesen responder por los dias que nos tienen sin servicio, seria una buena practica para mantenernos como clientes, porque en estos momentos solo estoy esperando que termine el mes para buscar otro sevidor iks privado.
La verdad yo no tengo ni una queja de el servicio en lo mas minimo ya que tengo 3 pajaros cazados, esto lo hemos dicho desde siempre si solo van a tener un pajaro cazado obvio van a tener problemas para eso hay varios de donde escojer y lo ke se recomienda es tener algo de back up por si uno cae. En fin vuelvo a repetir saquen provecho de los servicios de el servidor ya que obvio si tienen uno y ese se cae se kedan sin tv, yo tengo mas de 9 meses con el servicio y siempre tengo algo ke ver no puedo kreer ke alguien viva en una zona tan remota ke no puede bajar aunke sea 3 pajaros . Bueno cada quien la verdad pero pues si solo bajan un pajaro les digo " SI ESE PAJARO CAE SE VAN A KEDAR A CIEGAS".
Rojo US - UP
Rojo MX - UP
CIelito - UP
Si fuera solo para mi el servicio seria perfecto puedo bajar casi todos los servicios que se ofrecen, solo que tengo otros usuarios que solo quieren ver tv, y en solo tienen el 58 y es lo unico que quieren o al contrario solo tienen dn y no quieren mas antenas en sus techos y cuando uno de estos falla no hay opcion para ver otro pajaro mientras uno vuelve, que le digo a los usuarios "es tu culpa por no tener todos los servicios?" para verlos mientras regresa el que te interesa.
hola buenos dias comento que sigo con el proble de siempre..
problema:congelamiento
servidor s1.iks66.tv
puerto :44066
equipo: s800 -s812 s900 hd
esto esta en la caja pero el panel de revendedor dice
servidor:s1.iks66.tv
puerto:50066
por favor puedes ayudarme.
gracias
Servicio rojo mx....esta caido.....me aparecio de repente canal codificado....y no abre ningun canal